Thursday, 19 Abril 2018

 
Ya ni el propio responsable, el gobierno de Antonio Bonfatti lo ponen en dudas y .ante la presión de todas las fuerzas políticas y sociales terminaron por admitir el fraude con argumentos realmente increíbles que suenan a una tomada de pelo. Rubén Galassi debería renunciar inmediatamente y Bonfatti dar una respuesta que valga la pena ser escuchada.
 
La provincia admitió que tras las Paso aún faltan conocer los resultados del 10 por ciento de las mesas
Lo confirmó el subsecretario de Programas y Proyectos de la secretaría de Tecnología, José María Velázquez, quien reconoció que son un total de 807 mesas en el territorio santafesino.
 
El subsecretario de Programas y Proyectos de la secretaría de Tecnología de la provincia, José María Velázquez, reconoció hoy luego de las protestas por anomalías en la carga de votos realizadas por al menos dos agrupaciones políticas que falta conocer el resultado de 807 mesas del sur y del norte provincial.
 
En declaraciones radiales esta mañana, el funcionario indicó que "queda por conocer el resultado de 657 mesas, del sur y del norte provincial. El resultado de estas mesas no fueron recibidas en el centro de cómputo. Además, hay 150 mesas que tienen diferencia entre las actas y el telegrama. A estas mesas hay que revisarlas".
 
En declaraciones a LT10, Velázquez justificó el inconveniente y aseguró que "hay algunas causas que se pueden explicitar en las 150 mesas donde se cometieron errores. Hubo casos de escuela que transmitieron el telegrama al tribunal electoral, por lo tanto no se pudieron cargar porque no fueron al lugar que correspondía. También, hay casos en los cuales la autoridad de mesa colocó el telegrama dentro de la urna y se olvidó de entregárselo al jefe de local".
 
Consultado sobre qué porcentaje de mesas faltaba escrutar, el subsecretario de Programas y Proyectos de la secretaría de Tecnología sostuvo que "estamos hablando del 10% de las mesas. Es un porcentaje muy alto; sobre todo para los cargos locales".
 
Finalmente, el funcionario remarcó que "el escrutinio definitivo va a contabilizar todo como corresponde".
 
 
FOTOS APARECIDAS EN LAS REDES SOCIALES QUE MUESTRAN E FRAUDE
 
 
 
 
 
 

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados