Thursday, 19 Abril 2018

Alberto Lotuff un rosarino “offshore”

 
El escándalo estalló y son casi unánimes las críticas de quienes afirman que quien tiene una empresa en un paraíso fiscal es para “lavar guita”. Los grandes títulos de los medios mundiales acollaran a altos funcionarios;  en esta nota nos conformamos con conocer facetas de algunos vecinos más cercanos.

Leer más...

El narcotráfico en Entre Ríos al desnudo

 
Paraná - Investigación. El nuevo libro del periodista Daniel Enz, “Los hijos del narco”, es una radiografía del avance de la droga en la provincia. También un punto de partida para tomar medidas al respecto.

Leer más...

ESTAFA: La verdad del plan “Sin Tierra Ni Casa”

 
Rosario – Vecinos denuncian que el Estado Provincial de Santa Fe les vendió un terreno en el marco del Plan Mi Tierra Mi Casa con entregas y cuotas pero que son de escasas dimensiones, no tienen los servicios, no otorgan los créditos prometidos a través del Banco Municipal de Rosario y reclaman que el funcionario Gustavo Leone “de la cara”  sino advierten que “lo vamos a ir a buscar donde esté”. VER VIDEO.

Leer más...

PARITARIA: 300% aumento en peculios de presos santafesinos

 
Santa Fe - Es la que corresponde al “peculio” de los presos de la provincia de Santa Fe que recibieron ese aumento entre el año pasado y este. A diferencia de los empleados cúbicos que es de 25% en varias veces, los cacos lo cobraran de una sola vez.

Leer más...

CORRUPCION Y SOBRE-PRECIOS: Compran un microscopio que no detecta las ofertas más baratas

 
 
Varias veces hemos hablado acá de la famosa "ley de emergencia en seguridad"; ésa que Bonfatti en su momento vetó en las 3/4 partes de su articulado por considerarla "innecesaria", pero conservó los artículos que verdaderamente le importaban: los que le permiten hacer contrataciones directas por montos importantes, prescindiendo de la licitación pública que establecen las normas de contratación del Estado.

Leer más...

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados