Monday, 26 Junio 2017

 
Tal como lo anticipamos esta firma corre con la ventaja acordada con el actual gobierno y se alzará con una millonaria suma en una dudosa gestión directa por mas de cien millones. Esto se debe a la desnaturalización de la Ley de Emergencia en Seguridad.
 
En efecto AANTAJ SRL se lleva la cucarda de la Gestión Directa 001/06 que prevé la compra de 8460 chalecos antibalas tal cual lo anticipamos días atrás y con ello millones de pesos de los ciudadanos que cada vez pagan mas y mas impuestos para mantener una maquinaria de corrupción descomunal.
 
Para lograr su cometido y luego de fallar con los escasísimos plazos arreglados por Pullaro, Puccini y Kandiko (que debieron extender ya que inicialmente daban una semana para las presentaciones y ni la “beneficiada” llegaba a cumplirlo), han recurrido a inventar una denuncia a otra empresa que pretendía alcanzar un acuerdo y que seguramente se sabrá también presento cotización a menor costo.
 
Es lógico pensar que la compra irregular puede tener efectos en cuanto a la calidad de lo entregado y como se sabe con dolor la corrupción también mata. AMPLIAREMOS.
 
E24

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados