Thursday, 19 Abril 2018

 
La municipalidad me robó. Una anciana de 70 años pide ayuda
 
Rosario – Ocurrió en Sarmiento y Urquiza donde una anciana sin recursos se las arregla para “pucherear” vendiendo unos cajoncitos de verdura y fruta en la vereda. Se lo llevaron todo. ¿Quienes? “Los Caga Pobres de la Municipalidad Socialista”.
 
Por Alberto Martinez
 
Según los relatos indignados de lectores y usuarios de las redes sociales nos decian: “Saben quien es ella?! La sra de la esquina! Si! La sra de calle Sarmiento y Urquiza, si esa que aunque llueve, haya 35° con un sol que te derrite, esta siempre con sus 4 cajones de frutas vendiendo por el sólo y majestuoso hecho de trabajar dignamente para mantener a sus nietos; no pide, no manda a robar, simplemente trabaja para que sus nietos puedan comer e ir a estudiar, que ejemplo no?! 
 
Acusaban a la patota de Alf Feín del hecho que se suma a tantos otros y acotaban: “Lamentablemente el día de hoy, nuestros inspectores municipales le llevaron toda su mercadería, ninguneándola, tratándola como un perro, y ella con todo el RESPETO del mundo le imploraba que por favor no le lleven las cosas porque caso contrario no podría mantener a su familia, hablamos de una señora de más de 70 años, que se levanta todos los días a ganarse el pan dignamente” 
 
Marisa en las redes sociales comentaba: “Yo puedo comprender que no corresponde, vender en la vía pública, pero hay tantas cosas que no. Corresponden con mayor urgencia, como para que haya 5 inspectores municipales con una abuela que vende bananas... Sra intendenta!!!! PRIORIDADES!!!!! “ le reclamaba a la intendenta que ordena todas estas tropelías e una ciudad donde se protege y hasta se promociono el proxenetismo y el narcotráfico desde las esferas oficial, cuestión que hoy en día sigue intacto.
 
La cronica apuntaba que en ese momento: “La abuela lloraba desconsoladamente, secando las lágrimas con un papel de diario de su delantal, angustiada por su familia, lo único que repetía era su familia sus nietos”.
 
Pero siempre aparece un gaucho y “El verdulero de la otra cuadra le donó 1 cajón de bananas y unos pimientos para que pueda vender algo, yo le deje la plata que tenía encima, otro chico le compró unas bananas, y entre los que estábamos tratamos de contenerla... De eso se trata... Dejemos de mirar nuestro ombligo y ayudemos al prójimo es la única manera de salir adelante...” decía.
 
El llamado a la solidaridad circula por las redes y convoca: “POR FAVOR SI PASAS POR URQUIZA Y SARMIENTO ACERCATE, COMPRALE ALGO, DONALE AL MENOS 5 PESOS PARA QUE PUEDA VOLVER A COMPRAR MERCADERIA... TODO VUELVE EN LA VIDA!!!!!! GRACIAS!!!! AYUDENME AYUDAR!!!!
 
Otra parte de la realidad que los medios cómplices y corruptos no van a contar y por eso se encienden las redes.
 
E24
 

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados