Thursday, 19 Abril 2018

Pagan Sushi Premium con plata del Ministerio de Educación

Mientras en los comedores escolares escasea cada vez mas la comida para los alumnos, en el propio Ministerio de Educación de la Nación con fondos oficiales compran “sushi” por setecientos pesos. UNA PAQUETERIA. ¡NI VERGÜENZA TIENEN!

Leer más...

Denuncian peligro de otro derrumbe en el Edificio Cóndor

 
LOS ALERTAS Y LA CALMA. La sede de la Fuerza Aérea tiene fallas estructurales que evocan el desmoronamiento de 1980, con 17 muertos. El brigadier general Callejo no quiere preocupar al ministro Rossi, en año electoral.
 
La grieta que da más miedo. El derrumbe de 1980 nunca fue reparado en serio. El optimismo del ministro de Defensa. Los documentos.

Leer más...

Organizadas para la “extinción del macho”

 
 
Buenos Aires – Lo que no se dio a conocer de la marcha nacional “Ni una mas”, en este caso en un  extremo la cuestión de fondo que denuncian tiene como finalidad estas movidas loables contra la violencia, en este caso la idea de “genero” nos reduce a “macho o hembra” y lo que es peor avanza en el enfrentamiento (¿Y van?).

Leer más...

Hay barcos demorados hasta en Uruguay por el conflicto aceitero

 
Lejos de la realidad las cifras que se manejan en cuanto a cantidad de barcos afectados esperando la carga de cereal, aceites y otras mercaderías, fuentes confiables nos muestran que desde Uruguay hasta Timbues son mas de trescientos los barcos demorados hasta que se solucione e conflicto gremial. Las perdidas son millonarias.

Leer más...

Corte Suprema confirma condena a perpetua a asesino de policía

 
Buenos Aires - Con el voto del juez Carlos Fayt, junto a los de Ricardo Lorenzetti y Elena Highton de Nolasco, se produjo la mayoría para desestimar la queja que presentó la Defensa Pública que asistió a Jonathan Moreya Cironi (foto), condenado a prisión perpetua por el homicidio del policía Néstor Manquepán. En minoría votó el ministro Juan Carlos Maqueda. Se analiza recurrir a la Comisión de Derechos Humanos.

Leer más...

¿SE RASCABA LAS BOLAS? El Ministro de Defensa Rossi con las manos en los bolsillos al paso de la bandera nacional

 
Ocurrió ayer en la Base Aérea de El Palomar donde se conmemoraba el 33º aniversario del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina. Mientras los militares saludaban la enseña Patria Agustín Rossi que presidía la ceremonia conversaba con la manos en los bolsillos y su acompañante chateaba. UNA FALTA TOTAL DE RESPETO. ASI ESTAMOS.

Leer más...

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados