Friday, 20 Abril 2018

 
No solo en Bariloche tuvo irregularidades. La compañía también está en decenas de provincias. Papelón hoy en la presentación. (VER VIDEO)
 
Autobuses Santa Fe no hizo escala solamente en Bariloche. Opera en más de 15 localidades distribuidas en todo el país. Y muchas de las provincias también tuvo problemas.
 
En Neuquen el Defensor del Pueblo tuvo que intervenir por las reiteradas irregularidades e incumplimientos en las condiciones del servicio por parte de la compañía.
 
OBLIGADA A NO PRESTAR MÁS EL SERVICIO
 
En Bariloche, una historica empresa de transporte urbano de pasajeros fue obligada a no prestar más el servicio, en beneficio de Autobuses Santa Fe. Desde la intendencia de la ciudad la intervinieron de un día para el otro y le dieron el trabajo sin pasar por una licitación.
 
La titularidad de la compañía sería de Alejandro Rossi, hermano del ministro de Defensa Agustín Rossi.
 
Cuando la intendencia de Bariloche y la empresa Autobuses Santa Fe se enteraron de que Telenoche iba a mostrar las denuncias de irregularidades en la adjudicación del servicio de transporte urbano de pasajeros, las autoridades del Municipio y de la empresa armaron un acto para desacreditar el informe y demostrar que Autobuses Santa Fe es una empresa "modelo".
 
Allí participó Francisco Pego, Subsecretario de Transporte de Bariloche, el mismo funcionario que reconoció y después negó la participación de Alejandro Rossi, hermano del ministro de Defensa Agustín Rossi en la empresa Autobuses Santa Fe.
 
Quisieron inaugurar nuevas unidades para personas con capacidades diferentes. Pero algo no salió bien.
 
Fuente: TN

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados