Thursday, 19 Abril 2018

Opinion

“La detención del narco Cantero fue un acuerdo entre Bonfatti y Cristina” (Bigote Acosta)

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). “Un fugitivo con 2 años de fuga que andaba con un carro a caballo y dos motociclistas dicen “qué cartera tiene este gordo, vamos a preguntarle cómo se llama” y dice que se llama “Merlo”. Entonces dicen “vamos a llevarlo preso porque se llama Merlo”. Y lo dejan preso en la Comisaría pero ¡oh sorpresa! No se llama Merlo se llama Cantero y es uno de Los Monos que estaban buscando…”, ironizó el periodista Raúl Acosta en Urgente24 Radio, en relación a la extraña detención del líder narco de la violenta banda de Los Monos, Ariel Máximo Cantero, encontrado en Rosario cuando circulaba con un carro tirado por un caballo, haciéndose pasar por un cartonero.

Leer más...

A confesión de parte… Bonfatti es responsable

 
Nadie tiene dudas que el socialismo ha fracasado en materia de seguridad, pero sistemáticamente han tratado de mostrar que estaban en la dirección correcta con las acciones y las creaciones de más cuerpos de policías específicos.

Leer más...

“El personal trabaja en la más absoluta desprotección”

 
San Lorenzo - Así lo dijo Alberto Martínez, Secretario General del sindicato APROPOL en dialogo con FM Máxima de la ciudad  de San Lorenzo al ser consultado por el cierre de comisarías por falta de personal y el reciente copamiento de la subcomisaria de General Lagos. 

Leer más...

“Operación Psicopatear”

 
UN ASCO. Alberto Lotuff, el "psicopateador" oficial
 
Son ingentes los esfuerzos de los medios oficiales y para-oficiales (adornados por la pauta oficial) tendientes a someter a gran parte del electorado a un innecesario tortura mediática instalando una especie de culpa por su preferencia electoral.

Leer más...

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados