Thursday, 19 Abril 2018

 
Los graves hechos denunciados por el Cabo Pablo Cejas a quien conozco y doy entidad de hombre de bien, han puesto en escena una vez mas la impunidad y la corrupción en la que navega este gobierno que no solo no combate el delito sino que lo regentea abiertamente. 
 
Por Alberto Martínez
 
Los hechos están por demás de difundidas gracias a Dios y hasta la voz de Cejas retumba con estridencia pocas veces verificada. En este asunto solo quiero aportar modestamente mi repudio al atentado para terminar con la vida del trabajador policial por un lado y algunas precisiones que me parece pueden servir para encuadrar este atentado que no es casual sino planificado, que no es un hecho aislado sino con antecedentes inmediatos y hasta con avisos previos que en estas paginas nos encargamos de denunciar a mediados de Abril pasado.
 
Tampoco es un hecho novedoso, es un procedimiento operativo habitual de estas mafias que nos gobiernan y en esto, tal cual lo dije el día de su asesinato, el crimen del Comisario mayor Guillermo Morgans tiene su antecedente mas escalofriante y claro de la impunidad que gozan “para matar” quienes mandaron a asesinar a Cejas.
 
Un detalle político mas claro además de la intervención de los altos niveles que act5uan en estas maniobras criminales son las declaraciones sobre la cuestión del propio Secretario de Seguridad, el gendarme echado por Kirchner por contrabandista y delincuente y estoy hablando de Gerardo Chaumont que en vez de llamar a Cejas y preguntarle por su salud y brindarle seguridad y socorro se limito a decir “si algún policia sabe algo que denuncie”. Mientras ello ocurría, la banda narco radical-socialista que regentea “la costa santafesina” redactaba el pase a disponibilidad para quitarle el sueldo y el arma a este policía por denunciar lo que todos sabemos y pocos quieren investigar.
 
Mi reflexión final y los porque también de parte de los fundamentos de la solicitud del “voto castigo al oficialismo el 14 de junio” y es: Si para la comunidad provincial el mayor problema que se presenta es la inseguridad y en ella el narcotráfico es el mayor factor de violencia digo que debemos tener otro gobierno que a diferencia de este no tenga compromiso precisamente con las bandas narcos”. 
 
APROPOL Noticias
 

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados