Thursday, 24 Mayo 2018

El gobierno quiere cerrar las comisarías rosarinas

 
Así lo expresó el Jefe de Policía como un tema que contempla la mentada “reforma” que diagramaron desde el gobierno provincial aun que nada dicen del negocio inmobiliario millonario y de gestiones directas para nuevos edificios.

Leer más...

Más rosarinos “offshore”; del periodismo a los granos

 
Esta vez nos encontramos con una empresa radicada en Panamá en 1987 y se halla activa, compuesta por directivos que a su vez son integrantes del directorio de Televisión Litoral que explota las licencias de Canal 3 y LT 2 de esta ciudad entre otros medios de comunicación. 
 

Leer más...

BUENOS AIRES: ¿Y la seguridad?, sin 911 ni CPC desde el sábado

 
Tras el malestar que causo en la policía la noticia de que los sueldos del mes de abril llegaran sin aumento para los casi 100 mil efectivos de esa fuerza de seguridad, el gobierno de María Eugenia Vidal redobló la apuesta y prepara el pase a retiro de todos los oficiales con 32 años o más de carrera.

Leer más...

Crece el malestar en la Policía Bonaerense

La Plata - El silencio del gobierno de Vidal respecto al incremento salarial para las fuerzas de seguridad genera incertidumbre e indignación. Ya hablan de retenciones de tareas, sin atención en el 911 y de un “sirenazo” para el sábado próximo durante dos horas.

Leer más...

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados