Friday, 20 Abril 2018

Así lo aseguró su abogado, el doctor Torres del Sel  quien además aclaró que, los funcionarios policiales no están imputados en la causa y nunca fueron llamados a indagatoria en el caso de del camión con droga. 

 la mañana de este martes y tras conocerse la noticia del desplazamiento del recientemente jefe policial de la URI, Juan Garro, tras ser denunciado por diferentes organizaciones por nazi, el ministro de Gobierno, Rubén Galassi, dijo en la tarde del lunes que decidieron hacer terminar la licencia a su antecesor, Sergio Vergara, y reponerlos al frente de la mencionada dependencia.
 
El abogado de Sergio Vergara y Sergio Fernández, el doctor Torres del Sel, salió a respaldarlos y a pedir que se les debe devolver su lugar porque ellos no están imputados en ninguna causa. En diálogo con LT10, el letrado aseguró que: “Nunca existió un pedido de indagatoria para ellos. Los Comisarios hicieron una presentación y se pusieron a disposición del juez.
 
Lamentablemente, un medio periodístico de Rosario publicó una información errónea y esto perjudicó a mis defendidos. Vergara y Fernández no están imputados en la causa del camión con droga”. “El Gobierno provincial le pidió a mis defendidos que se tomen una licencia hasta que se aclare la situación. Como la situación ya está aclarada, Vergara y Fernández deberían ser repuestos en su cargo, aseguró Torres del Sel.
 
Sobre Cristian Hang, el policía que está procesado y detenido por encubrir la situación que ocurrió con el camión en Arroyo Leyes, el abogado sostuvo que “gracias a él se pudo develar gran parte de lo ocurrido. La situación que está viviendo Hang es muy injusta. Yo creo que estos policías están pagando por todo lo que se dice la fuerzas policiales sin pruebas contundentes”.
 
Uno Santa Fe
 

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados