Friday, 20 Abril 2018

 
Tras un llamado anónimo personal policial y de la agrupación cuerpos lleva a cabo el procedimiento. Se hizo presente el todavía Jefe URI de la Policía, Juan Pablo Garro. Hasta el momento, se logró el secuestro de distintos elementos para su investigación. 
 
Pasadas las 9 de hoy, personal de la URI y la Agrupación Cuerpos se presentaron en la Seccional 3ª de la ciudad de Santa Fe para realizar un operativo de requisa. El mismo se originó a partir de un llamado anónimo que alertó sobre elementos indebidos en el sector de los pabellones.
 
Según confirmaron, el operativo resultó positivo y hasta el momento se logró el secuestro de algunos objetos que no fueron precisados. De esta manera, el fiscal en turno, Roberto Apullán, ya fue informado y se presentó en el lugar. Asimismo, el todavía jefe de la URI, el Comisario Inspector Juan Pablo Garro, encabezó el operativo, acompañado por el Subjefe, Comisario Inspector Adrián Rodríguez. "Si hay cosas que no tendrían que estar dentro de los pabellones, se investigará la connivencia policial", dijo Apullán durante la requisa.
 
"Las tareas se extenderán", adelantó y explicó que se pidió a Asuntos Internos la elaboración de un inventario preciso de todos los elementos que se encuentran en el lugar.
 
Asimismo confirmó que en la Seccional se encontraban detenidas alrededor de 20 personas al momento del procedimiento, pero descartó problemas de hasinamiento. "Lo más probable es que se determine el traslado de los internos, pero muchos están en manos de la justicia Federal por la ley de Drogas", dijo el fiscal.
 
Fuente: Uno Santa Fe

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados