Friday, 20 Abril 2018

 
Rosario - Leonardo Cabeza sufrió una agresión de parte de un miembro de la familia Capozucca mientras llevaba a su esposa con trabajos de parto rumbo a un hospital. Ocurrió hace un año y fue silenciado por los medios cómplices del poder.
 
El incidente “en principio de transito” derivó en la agresión de parte de Maximiliano Capozucca que conducía un Audi y en el que viajan otro dos jóvenes que le dejaron el brazo quebrado y dos costillas fisuradas después de golpearlo con un trozo de metal. Estuvo doce días internado y perdió movilidad de es miembro.
 
 
 
 
El pasado 1 de Junio del 2014 el hermano de Matías junto a otros dos sujetos colisionaron en la rotonda del Scalabrini Ortiz y mantuvieron una discusión con Leonardo mientras se dirigía al Sanatorio para presenciar el parto de su hija.
 
“Me rompieron el brazo con una llave del ferrocarril” Manifestó Leonardo en una entrevista radial en AM 1330, durante el programa Entre Música y Noticias, “Llegó un abogado y ofreció $50.000 para limpiar la escena” aseguró Leonardo.
 
Fuente consultada: El Ultimo Web / Rosario Alerta

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados