Friday, 20 Abril 2018

 
En medio del juicio oral al ex jefe policial Hugo Tognoli, la hija de la querellante y víctima en la causa fue embestida por una camioneta. La mujer estimó que fue un mensaje intimidatorio.
 
¿Accidente o intimidación? Es lo que todos se preguntan luego de la noticia de que la hija de Norma Castaño fue atropellada por una camioneta, justo en medio del juicio oral al ex jefe de la Policía santafesina, Hugo Tognoli, por presuntos vínculos con el narcotráfico.
 
Castaño es querellante y víctima en la causa por amenazas y hoy completaba la denuncia. El hecho ocurrió cerca de las 18 de ayer, cuando la mujer regresaba a su casa del trabajo con su esposo e hija.
 
Una camioneta los embistió a toda velocidad y siguió de largo pese a caer en una zanja. Castaño fue clara: piensa que no se trató justamente de un accidente, sino un mensaje dirigido a ella por su lucha contra las complicidades con el narcotráfico de las fuerzas de seguridad.
 
El juicio en el que Tognoli capta el centro de escena comenzó el pasado lunes. El ex jefe policial está acusado de proteger al presunto capo narco Daniel “Tuerto” Mendoza y Castaño había dado detalles de la relación entre ambos. Además, hace dos días denunció que si algo le ocurría debían buscar a Tognoli.

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados