Friday, 20 Abril 2018

 
Fue este jueves a las 11,30, cuando policías de Santo Tomé aprehendieron a M. A. M. de 30 años, al que le secuestraron una pistola calibre 22 con la que disparó a los agentes. 
 
El delincuente cuenta con pedidos de captura "activos" por delitos contra las personas y contra la propiedad. Algunos jóvenes del populoso barrio Las Vegas, arrojaron piedrazos y rompieron el parabrisas de un patrullero policial. 
 
Este jueves a las 11,30, cuando varios policías intentaron identificar a un joven en las calles del barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé, recibieron como respuesta varios balazos del desconocido, esta situación derivó en una inmediata persecución y los vecinos del barrio apedrearon un patrullero y le produjeron daños en el parabrisas.
 
Posteriormente, el delincuente fue aprehendido e identificado, tiene 30 años y varios pedido de captura "activos" como presunto autor de delitos contra las personas y contra la propiedad en 2015. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 
Tiene pedidos de captura por graves delitos Un delincuente de frondoso prontuario fue aprehendido luego de una persecución e identificado como M. A. M. de 30 años, previo disparar sobre policías de la 7° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 12° en un procedimiento que fue ejecutado en la esquina que forman las calles Pueyrredon y Ricchieri en el barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé. Pero, cuando los suboficiales se disponían a trasladar al detenido, varios jóvenes lanzaron piedrazos sobre el patrullero policial ocasionando la rotura del parabrisas.  M. A. M. fue trasladado a la Comisaría 12°, previo secuestrarle una pistola calibre 22, y de su prontuario policial surgió que cuenta con pedidos de captura "activos" como presunto autor de numerosos delitos contra las personas y contra la propiedad.  
 
Juan Trento / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados