Friday, 20 Abril 2018

 
Un funcionario policial fue víctima de un violento atraco cuando regresaba a su casa en cercanías a la ruta 1 y Mayor Argañaraz, del Bº Villa Rosita de la ciudad de La Banda, según revelaron fuentes policiales consultadas. 
 
Se trata del agente Alexis Allende, numerario en el interior de la provincia, quien cerca de las 23 caminaba con destino a su casa y de repente fue sorprendido por un grupo de jóvenes -al menos cinco personas- quienes le exigieron que les diera dinero. 
 
El funcionario, que iba uniformado, le respondió de forma negativa y ésta habría sido la causa que despertó la ira de los sujetos quienes comenzaron a darle golpes de puño en distintas partes del cuerpo. 
 
Una vez que el funcionario estuvo en el piso, le dieron puntapiés en distintas partes del cuerpo y al reducirlo le sustrajeron la billetera con 1800 pesos y su teléfono celular. 
 
La víctima indicó a sus colegas que minutos antes de ser interceptado por los ladrones había extraído dinero de su cuenta bancaria. 
 
La policía investiga i los malvivientes venían siguiendo a Allende, ya que lo único que le exigieron fue la plata, o si se trató de un asalto ?al boleo?.
 
El guardián del orden radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Seccional 13 y allí indicó que reconoció como su vecino a uno de los agresores. 
 
El fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, ordenó que la policía realizara averiguaciones y detuviera al supuesto atacante. 
 
El representante del Ministerio Público ordenó que el uniformado fuera examinado por el médico de Sanidad, quien constató las heridas en su cuerpo y le diagnosticó 5 días de curaciones.
 
Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=213445
 

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados