Thursday, 24 Mayo 2018

 
El accidente se produjo en la madrugada; tras el siniestro la conductora no se detuvo; Claudia Mestre iba como acompañante; los policías fueron hospitalizados.
 
Dos policías resultaron heridos esta madrugada cuando la moto en la que se desplazaban fue atropellada por una camioneta en la que viajaba como acompañante la hermana del intendente de Córdoba , Ramón Mestre. Las personas lesionadas no fueron auxiliadas ya que la conductora escapó tras el siniestro.
 
Fuentes policiales informaron a DyN que el cabo Pablo Yañez, de 28 años, y el agente Milton Acevedo, de 25, fueron trasladados al Policlínico Policial, con politraumatismos, ninguno de gravedad.
 
El accidente se produjo minutos antes de las 4 en la esquina del boulevard San Juan y La Cañada, en el barrio Güemes, de la capital provincial, donde la moto Yamaha -de 125 centímetros cúbicos- en la que iban los policías fue atropellada por una camioneta Land Rover, blanca, que siguió viaje sin auxiliarlos.
 
 
La camioneta, que era conducida por Andrea Benítez, de 38 años, minutos después fue interceptada en la calle 27 de Abril al 3000, del barrio Alto Alberdi.
 
La mujer estuvo demorada varios minutos y en el momento del accidente era acompañada por Claudia Mestre, de 51 años, hermana del intendente de Córdoba, confirmaron los informantes.
 
 
Ambas, según las fuentes, resultaron ilesas. Los policías heridos, que pertenecen a la División Motos, al ser embestidos tenían colocados sus respectivos cascos.
 
Agencia DyN

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados