Thursday, 19 Abril 2018

 
La Plata - "Es más de lo mismo", dicen sobre el ministro de Seguridad y aseguran que entregó camionetas viejas como nuevas. Además, denuncian que entre los 600 policías que pasaron a retiro, había "heridos de bala en actos de servicio". VIDEO.
 
Policías de la Provincia de Buenos Aires aseguraron que el ministro de Seguridad bonaerense no los "escucha" y comparan su gestión con la anterior: "Es más de lo mismo".
 
 
 
 
 
"Lamentablemente Ritondo no nos quiere escuchar. Es más de lo mismo. Cuando estaba entregando catorce camionetas 0KM, tenían patentes de 2015, 2014, 2013 y había una sola 0KM", sostuvo el ex policía de la Bonarense Oscar Alvarenga.
 
En declaraciones al programa "Demasiado Humo", de QM Noticias, el policía retirado y militante por los derechos de los agentes de esa fuerza aseguró que "no hay un cambio" con respecto al Gobierno anterior y subió la apuesta: "Es peor, vamos para atrás con todo lo que subieron las cosas". 
 
Por último, Alvarenga cuestionó la "purga" iniciada por Ritondo y dijo que "sacaron de circulación a más de 600, 700 policías que estaban con carpeta médica" entre los que "había heridos de bala en actos de servicio". "No se fijaron en qué ni cómo los echaban, y los echaron", concluyó.
 
Fuente: http://infocielo.com/nota/68897/policias_apuntan_a_ritondo_echaron_a_heridos_de_bala_en_actos_de_servicio/
 

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados