Friday, 20 Abril 2018

 
La llegada de Daniel Scioli a Corrientes a bordo de un helicóptero de la policía de Entre Ríos generó polémica. 
 
Por Alberto Martinez
 
Segun publica el diario La Nación: "Junto con Carlos Zannini, el candidato presidencial del FPV realizó un acto en la sede del sindicato Luz y Fuerza, en Corrientes. El gobernador de esa provincia, Ricardo Colombi, cuestionó el uso de la aeronave para una visita proselitista. "Que el helicóptero venga para evitar el contrabando y no para trasladar a un candidato", criticó Colombi, que se equivocó al advertir que el helicóptero pertenecía a la Policía Federal. La nave en cuestión habría sido cedida por Sergio Urribarri".
 
Recordemos que aca el actual gobernador Antonio Bonfatti utilizaba en su campña electoral siendo Ministro de Gobierno con la misma finalidad y fue denunciado por este portal hasta que debió ceder el uso de la aeronave policial a sus fines especificos y comprar otra para su uso especifico.
 
En Salta por ejemplo el entonces gobernador Romero lo utilizaba para pescar en una zona "exclusiva" del Rios Bermejo unos suculentos dorados.
 
Nestor K era habitue tambien al uso de una de las aeronves de la Gendarmeria Nacional para hacer campaña y como si esto fuese poco el gobernador de Nueva Jersey, EE.UU Chris Christie junto a su esposa lo utilizaron para ir a ver a su hijo que jugaba un partido de futbol.
 
La nota mas tragica y que enmarca crudamente los perjucios de estos actos de corrupcion fue el uso de la avioneta santitaria para viajar a Punta del Este (Uruguay) poor parte del gobernador tucumano Alperovich mientras en esa provincia un bebe moria por no contar con la aeronave para su traslado inmediato a Buenos Aires donde le podrian haber salvado la vida.
 
Fuente consultada: La Nacion
 
E24
 

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados