Friday, 20 Abril 2018

 
El precandidato a intendente de #Cambiemos solicitó formalmente ante la Jefatura Departamental que se respete el derecho constitucional de los efectivos afectados al escrutinio del 9 de agosto. Caso contrario, dijo que recurrirá a la Superior Autoridad Electoral.
 
Carlos Fernando Arroyo, precandidato a intendente de #Cambiemos solicitó de manera formal ante la Jefatura Departamental de Policía que se garantice el voto de los miembros de todas las fuerzas de seguridad en las próximas elecciones.
 
De cara a las PASO, el concejal de la Agrupación Atlántica y precandidato por el espacio de Mauricio Macri explicó que requirió que “se tomen las medidas necesarias para asegurar que todo el personal policial y de seguridad afectado al escrutinio del día 9 de agosto de 2015 ejercer su derecho constitucional al sufragio”.
 
Seguidamente remarcó que “los miembros de las fuerzas de seguridad tienen el derecho a elegir como cualquier ciudadano” y advirtió que si no se respeta este punto de la Constitución Nacional recurrirá a la Superior Autoridad Electoral de la Provincia de Buenos Aires.
 
“Es importante que nadie quede excluido de este derecho político elemental. Aquí no solo se viola el derecho a votar de los miembros de las fuerzas de seguridad, sino también se viola algo tan sagrado como es nuestra Constitución”, completó Arroyo.
 
Fuente: Que Digital

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados