Thursday, 19 Abril 2018

 
El diputado provincial Maximiliano Pullaro aseguró que la provincia debe tener una policía mejor preparada, mejor paga y con los instrumentos necesarios para combatir el delito.
 
El diputado provincial Maximiliano Pullaro admitió que la clase política falló en las políticas de seguridad desde el regreso a la democracia. En ese sentido, Pullaro sostuvo que la provincia debe tener una policía mejor preparada y mejor paga.
 
"Creo que la política, en su conjunto, ha fallado en las políticas de seguridad. No es un tema que podamos caerle contra el gobierno de turno, el pasado o el venidero. Los dirigentes que gobernaron en democracia se ocuparon más por salud y educación porque entendían que la seguridad pertenecía sólo a la órbita de las fuerzas", reconoció el legislador provincial radical.
 
A su vez, agregó que cuando la clase política comenzó a otorgarle herramientas a las fuerzas de seguridad "nos dimos cuenta que eran tareas que teníamos que llevar adelante en conjunto".
 
En diálogo con LT3, Pullaro sentenció: "Tenemos que tener una policía mejor preparada, tal vez mejor paga, aunque yo creo que está bien paga, con la aparatología, los instrumentos y móviles que necesitan para prevenir el delito. Creo que tenemos que hacer replanteos en el paradigma de seguridad y profundizarlos para salir adelante en todas las áreas".
 
En otro orden, el legislador fue consultado por el futuro electoral de la UCR en las elecciones generales y el Frente Progresista. "Me voy a encolumnar en lo que resolvió mi partido en la convención de Gualeguaychú y voy a poner mis mayores esfuerzos para que Hermes Binner pueda ser senador por Sana Fe", señaló.
 
Fuente: La Capital

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados