Thursday, 19 Abril 2018

 
Las obras más importantes siguen paradas, incluyen hospitales, escuelas y hasta las diálisis de pacientes en efectores públicos pero el “pan y circo” esta intacto a traves de la coima publicitaria disfrazada como “pauta oficial”. 
 
 
Por Marcos Anglada (Desde Santa Fe)
 
Tal como lo promocionaban “de Santa Fe al país” la ciudad capital se convirtió en junio en “sede de la gran fiesta de la televisión del interior” allí todo el circo montado y donde LT10, FM La X, Canal 13, Cablevisión Santa Fe y Canal 9 Litoral, junto con las productoras independientes de la ciudad, fueron protagonistas de la noche” según El Litoral que se encargó de relatar este suceso que a posterior permitió verificar la injerencia del gobierno provincial a traves de cuantiosos aportes de dineros publicos mientras en cuestiones mas urgentes e importantes no aparecen.
 
 
 
 
 
 
Según el periódico “Anoche, en el salón Los Maderos del complejo Casino Santa Fe, se llevó a cabo la 26ª entrega de los Martín Fierro Federal, los galardones con los que Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) reconoce a producciones de todo el país”.
 
Fue tan patético el convite oficialista que en una apostilla del periódico comentaban que: “El conductor bromeó varias veces con la dificultad de pronunciar el apellido del senador provincial y candidato oficialista a la gobernación, Miguel Lifschitz. "Le digo Miguel nomás", afirmó, mientras que González lo consagró: “Gobernador... futuro gobernador”, sentenció la rubia. (NR recordemos que esto sucedió antes de las elecciones ultimas).
 
Pero claro, con 400 lucas como se privarían de esta licencia de campaña electoral ¿se comprende no? Mientras tanto peligran las sesiones de diálisis en efectores públicos por ejemplo donde parece este desgobierno provincial pareciera no tener urgencia en atenderlas. 
 
Fuente: El Ultimo
 
 
 
 

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados