Friday, 20 Abril 2018

 
Buenos Aires - Juan Carlos González Costa, Periodista, conductor radial y Secretario General de UNO Unión Nacional Organizada. Frente al advenimiento del día de la Soberanía Nacional, habla sobre la democracia moderna, las elecciones, los candidatos, la fortuna de los funcionarios públicos, etc. (foto: José Luis Manzano)
 
 
 
Fragmento del programa 8910 que mencionan a José Luis Manzano
 
En uno de los pasajes de la entrevista de Manuel Soaje Pinto en us programa 8910, González apunto que “José Luis Manzano cuando debió asumir y tenia solo 24 años de edad no tenia ni zapatos ni ropas y sus amigos tuvieron que comprarle algo para asumir” y a renglón seguido dijo que “Es uno de los que robo descaradamente y se hizo millonario sin tener un peso y hasta se dio el tupe de decir que “robaba para la corona” apuntando que era para Menem.
 
González acotó que el apellido real de Manzano era Hapelbaum y que su padre que era cantinero en un regimiento militar en Mendoza se lo cambio para “castellanizarlo” finalizó.
 
La entrevista toma otros aspectos y habla de otros personajes señalados como corruptos que se hicieron millonarios robándole al pueblo. 
 
 
 
 
Programa 8910 completo 
 
 
Año 1997 "Espero poder hacer mas dinero y ser millonario" Daniel Hadad entrevista a Jose Luis Manzano, quien expresa que enseña Peronismo y asesora a empresas americanas o internacionales que quieran hacer inversiones en America Latina. (Gentileza DiFilm)
 
E24

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados