Thursday, 19 Abril 2018

 
Rosario - Días atrás y mientras se desarrollaba la conferencia de prensa en la delegación local de la PFA informamos que la intendenta Mónica Fein “fue invitada a retirarse” y lo que no te contaron los medios es lo que sucedió con el gobernador.
 
Notas relacionadas:
 
 
Por Rubén Pombo (desde Rosario)
 
Las redes sociales volvieron hablar porque los medios de la ciudad adornados con la millonaria pauta oficial callaron. “El gobernador de Santa Fe, estaba en la esquina de la Policía Federal pero no fue a la conferencia de prensa” es lo que demostraba la internauta Marita Sáenz en su perfil.  
 
 
 
VIDEO: El gobernador llega hasta la esquina y se vuelve
 
 
El mandatario provincial llegó hasta la esquina de 9 de Julio y Colón (a media cuadra de la dependencia policial) y “lo tubearon” al celular para avisarle: “Miguel ni vayas, a mi me echaron” habría sido la escueta info de la mandataria local “invitada a retirarse minutos antes”.
 
Miguel, conocido como “cabeza triangular” al que le achacan no cumplir con lo pactado se retiro raudamente salvando momentáneamente las ropas y operando a los pseudos periodistas para que de esto no se hablara aunque no pudo escapar a lo que queda de prensa libre y la posibilidad bendita de tener miles de teléfonos a mano.
 
Sáenz apuntaba: "Relaciones rotas entre Nación y Provincia por el tema seguridad y narcotráfico" y acotaba: “Mientras Patricia Bulrich daba Conferencia de Prensa en la sede local de la Policía Federal, el Gobernador de Santa Fe estaba cargando maleta a media cuadra del lugar” y agregó finalmente: “No asistió a pesar de haber sido invitado( según comentó Bulrich)”.
 
E24
 

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados