Thursday, 19 Abril 2018

 
 
Por Alberto Martinez
 
En un criterio sostenido con justeza que la cuestión de la seguridad publica excede al marco policial aunque de ninguna manera podemos admitir que la excluya de manera grosera como lo hace el Clan Pullaro que se ha destacado no solo por su ineficiencia y carencia de resultas y la profundización de la crisis sino además por su enemistad con la institución policial que ha llevado a que el Jefe de Policía Grau presentara su renuncia “indeclinable” la semana pasada.
 
En el pasquín para oficialista LaCra Pital de la ciudad de Rosario el pasado en una nota del día lunes nos vendía esta vez los “mapas de calor” quizás aprovechando la llegada próxima del frío o del aumento e la boleta de Litoral Gas.
 
A juzgar por la foto y los antecedentes de los presentes, no había ningún policía presente y a sabiendas de que la cuestión va mas allá de la cuestión policial es indiscutible que la primera herramienta que tiene para la prevención el Estado es precisamente esa que brillo por su ausencia. La muestra mas clara del desprecio que tiene por la institución y sus integrantes que ya tuvo su primer planteo con la renuncia indeclinable del comisario Rafael Grau.
 
E24

 
 

© Edición 24 "Otra parte de la realidad" 2005-2014. Todos los derechos reservados